Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Atrévete a vivir la experiencia de sentirte inmerso en un mundo virtual. Observa todo lo que ocurre en 360° alrededor tuyo e interactúa con tu entorno.

Con soluciones desarrolladas específicamente para tus necesidades podrás crear una capacitación profundamente interactivas o experiencias de venta únicas para tus clientes.

 

Destaca sobre tu competencia

Podrás captar la atención de tus clientes de una forma innovadora y memorable, transformando el marketing en una experiencia vivencial en cualquier lugar donde tus consumidores se encuentren.

 

Mejora la experiencia de compra

Todos podrán interactuar con tus productos, personalizarlos, llevarlos a sus hogares u oficinas, todo desde su teléfono celular o también, con esta herramienta podrás generar demostraciones de tus productos o servicios fácilmente y en cualquier lugar, dándole a tus clientes una prueba realista de su funcionamiento y, por lo tanto, aumentando su confianza en la decisión de compra.


Capacitación y demos

Especialmente indicado para procesos complejos, peligrosos o que involucran equipamiento escaso y costoso, estas herramientas permiten aprender a través de un método práctico, entretenido, que al mismo tiempo permitirá reducir los costos asociados, no sólo a la capacitación, sino a las pérdidas por errores de procedimiento.